sábado. 25.06.2022

El Centenario mira a la cantera

Ponferradina y Atlético Bembibre abren hoy el fuego del torneo a las 10.00 horas
                      Formación de la SD Ponferradina A.
Formación de la SD Ponferradina A.

El Torneo Internacional Infantil Centenario de la SD Ponferradina comienza esta mañana (10.00 horas) su andadura.

Juan Fuentes, responsable de cantera de la Deportiva, aseguró en la presentación que los participantes serán equipos de nivel y que todos los conjuntos disputarán un número muy similar de encuentros para que no vengan de viaje y algunos jugadores se vayan casi sin jugar.

El sistema de competición es el de una fase de grupos en la que se medirán entre sí todos los equipos para pasar a la fase final, que arrancará con los cuartos de final. Además, el domingo a las 11.00 horas se jugará un encuentro entre los equipos de Deportiva y Lugo que disputan la Liga Genuine.

France Football Detection, La Morenica, CDF Peña y Celta han quedado encuadrados en el grupo 1; SD Ponferradina, Atlético Bembibre, Enppi de Egipto y Deportivo forman el grupo 2; mientras Cultural, Puente Castro, Sporting de Gijón y Sporting Club de Braga portugués integran el grupo 3.

Ponferradina y Atlético Bembibre abrirán el fuego del torneo a partir de las 10.00 horas, para continuar con los encuentros France Football-La Morenica, Cultural-Puente Castro y CDF Peña-Celta, que cerrarán la jornada matinal.

Enppi-Deportivo abrirá la sesión vespertina a partir de las 16.30 horas, continuando con los encuentros Sporting de Gijón-Sporting de Braga, La Morenica-CDF Peña, Deportivo-Ponferradina, Sporting de Braga-Cultural, Celta-France Football y Atlético Bembibre-Enppi, con el que se cerrará la jornada de hoy a partir de las 21.30 horas.

Mañana sábado concluirá la fase de grupos.

El Centenario mira a la cantera
Comentarios