domingo 20/6/21
segunda división

Chuti Molina agrede en el palco al leonés Sergio Fernández

El director deportivo del Murcia le dio un cabezazo.
El leonés Sergio Fernández, director deportivo del Hércules, en el palco del club alicantino.

La rivalidad exhibida durante el partido que el Hércules perdió ante el Murcia (0-1) este sábado en el estadio Rico Pérez de Alicante traspasa la frontera de lo permitido en un campo de fútbol y llega hasta el palco.

Los directores deportivos de los dos clubes, el leonés Sergio Fernández y José Luis ‘Chuti’ Molina, respectivamente, protagonizaron una trifulca justo al final del primer tiempo que terminó con Molina expulsado del recinto por la agresividad que mostró éste contra su homólogo.

«El personal de seguridad se ha visto obligado a expulsar del antepalco del estadio a Don José Luis Molina, director deportivo del club murciano, por motivos de indisciplina e intento de agresión a Don Sergio Fernández, así como los reiterados insultos y provocaciones constantes ante el asombro de los allí presentes», explicó el club alicantino en un comunicado tras el partido.

El Hércules recalcó, no obstante, que desea «aislar el incidente» para que continúen las «excelentes relaciones» entre ambos clubes y no se enquiste este vergonzoso contratiempo.

Según testigos presenciales, el incidente tuvo lugar a raíz de los comentarios de Chuti Molina sobre el arbitraje del colegiado Valdés Aller, que ya había expulsado al entrenador del Murcia, Iñaki Alonso, y que, según Chuti Molina, tiene relación con Sergio Fernández. El diario alicantino La Información asegura que, tras una fuerte discusión, el director técnico pimentonero le dio un cabezazo a Fernández. Fuentes policiales, sin embargo, no quisieron dar mayor relevancia a los hechos y prefirieron hablar «de una discusión de fútbol».

La tensión entre Fernández, que trabajó en el Murcia hasta el pasado mes de junio, y Molina, que llegó a La Condomina como su sustituto procedente del Valladolid, venía de lejos. La semana pasada se intercambiaron acusaciones en las que Molina culpaba a su homólogo del Hércules de haber entorpecido algunos fichajes del club pimentonero.

El Hércules ha deseado «al Real Murcia y a su afición los mayores éxitos deportivos en la Liga Adelante». Los dos afectados han preferido no hacer declaraciones y dejar a un lado este incidente con el objetivo de no enturbiar más las relaciones institucionales y olvidar cuanto antes la pelea.

Chuti Molina agrede en el palco al leonés Sergio Fernández
Comentarios