lunes 26.08.2019

El Ciudad de Ponferrada ya tiene calendario de la Copa LEB Plata

ÁLEX ESTÉBANEZ


A menos de una semana para el comienzo de la pretemporada, que tendrá lugar el próximo lunes, y con mucho trabajo por hacer en cuanto a la confección de la plantilla, el Ciudad de Ponferrada ya empieza a perfilar su calendario de partidos de preparación para su estreno en la LEB Plata tras el brillante ascenso conseguido al término de la pasada campaña.


Los primeros compromisos confirmados llegarán a principios del próximo mes de septiembre con la disputa de la III edición de la Copa LEB Plata, en la que participarán el propio Ciudad de Ponferrada, el Club Baloncesto Zamora y el Universidad de Burgos/Tizona, los tres representantes de Castilla y León en la tercera categoría del baloncesto nacional.


El primer partido para el Ciudad de Ponferrada será el 6 de septiembre a las 20.00 horas en la cancha del CB Zamora, mientras que el día 9 recibirá en el pabellón El Toralín al Tizona burgalés a partir de las 20.30 horas. El partido entre zamoranos y burgaleses, que cerrará la competición, se disputará el 14 de septiembre en Burgos.

El Ciudad de Ponferrada ya tiene calendario de la Copa LEB Plata
Comentarios