jueves 19/5/22
Fútbol base | División de Honor Juvenil

La Cultural doblega al Rayo

El equipo leonés pone fin a 57 días sin conocer la victoria tras imponerse a los madrileños Los de Cantabrana se reencuentran con el triunfo ocho jornadas después
                      El equipo leonés doblegó al madrileño tras un encuentro muy intenso. FERNANDO OTERO
El equipo leonés doblegó al madrileño tras un encuentro muy intenso. FERNANDO OTERO

La Cultural, después de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria, logró romper el maleficio tras imponerse (1-0) al Rayo Vallecano, uno de los equipos punteros de este grupo 5 de la División de Honor Juvenil.

Comenzó bien el encuentro el equipo leonés, dominando a su rival y fruto de ello en el minuto 10 tras una jugada entre Fumega y David López, éste definió ajustado al palo para batir al meta madrileño y establecer el 1-0.

El Rayo Vallecano espoleado por el gol en contra adelantó líneas llegando con peligro a los dominios de Javi Holgueras, pero los de Adrián Cantabrana aguantaron sus embestidas, llegándose al descanso con la ventaja culturalista en el luminoso.

Tras el paso por vestuarios, los de León se mostraron muy fuertes y ordenados, sin dejar al rival que llevará el control del choque a pesar de sus numerosos intentos por conseguir la igualada en el marcador.

Pese a ello, la ocasión más clara volvió a ser culturalista porque en la recta final del encuentro Nico pudo sentenciar y acabar con la incertidumbre del resultado, pero su remate no encontró el fondo de la portería rival, llegando a la conclusión con un final feliz para la Cultural que vuelve a sumar los tres puntos.

La Cultural doblega al Rayo
Comentarios