jueves. 07.07.2022
Fútbol | Primera RFEF

La Cultural pierde en Calahorra (2-0)

Otro mal partido del equipo leonés a domicilio ante un conjunto riojano que fue muy superior

calahorra
Un momento del partido disputado hoy entre el Calahorra y la Cultural. TWITTER CALAHORRA

La Cultural no reacciona a domicilio (2-0). Nueva derrota de los leoneses, esta vez en Calahorra, tras un partido en el que apenas pisó el área y donde no hubo ni un solo disparo peligroso a puerta. Así es imposible. Tenían la oportunidad de colocarse en puestos de play off si vencían pero este equipo no demuestra personalidad ni tiene recursos lejos del Reino de León.

Un duelo que el Calahorra dominó de principio a fin y que no cayó de su lado antes por la falta de puntería de los riojanos. Manu Ramírez las tuvo de todos los colores en el primer tiempo pero sus remates se iban siempre fuera. Un acoso que no se convirtió en derribo para una Cultural sin centro del campo, ni contras, ni un estilo de juego definido. 

Lo mejor fue el 0-0 al descanso. Ramón hizo cambios pero la cosa, lejos de mejorar, se puso más fea. Un error de Mangana permitía el centro del Calahorra y esta vez sí que batía a Sotres Soto. Un 1-0 que hacía justicia. 

Y ni por esas fue capaz la Cultural de venirse arriba. Un equipo sin duda desnortado y mal trabajado que en nada se parece al de casa. Ya en el descuento, una falta a favor de los leoneses se convirtió en el 2-0 del Calahorra. Sotres subió a rematar y en la contra Arias hizo el segundo.

No es capaz de ganar fuera la Cultural, que ahora mismo no tiene plantilla ni entrenador para aspirar al play off.

La Cultural pierde en Calahorra (2-0)
Comentarios