lunes. 04.07.2022
Fútbol | Primera Federación

El culturalista Percan estará un mes de baja

El club confirma que el delantero leonés sufre un traumatismo en el cuádriceps izquierdo tras un golpe en el partido contra el Ahtletic B
percan
El culturalista Diego Percan estará un mes de baja por lesión. DL

Malas noticias para Diego Percan. El delantero de la Cultural estará entre tres y cuatro semanas de baja debido a una lesión muscular que se produjo el pasado martes durante el encuentro en Lezama ante el Athletic B. El atacante sufre un traumatismo en su cuádriceps izquierdo, tal y como confirma el conjunto leonés, después de someterse a pruebas médicas.

Percan fue uno de los destacados en la que fue la primera victoria de los leoneses lejos de casa esta temporada. Estaba entrando en los planes de Curro Torres desde que se hizo cargo del banquillo pero ahora se ve obligado a parar durante un mes para recuperarse al cien por cien. Un contratiempo para una Cultural que este sábado tratará de sumar los tres puntos frente al Badajoz para seguir subiendo posiciones en la tabla. Percan es, junto a Rodri y Aarón, uno de los canteranos que más minutos acumulan esta campaña.

El culturalista Percan estará un mes de baja
Comentarios