Diario de León

Curro Torres: "Mañana es un partido de jugar con el corazón pero también con la cabeza"

El entrenador de la Cultural asegura: "Nos jugamos muchos y necesitamos el apoyo de la afición. El DUX llega con la moral muy alta después de dos victorias consecutivas"  

El entrenador de la Cultural, Curro Torres. DL

El entrenador de la Cultural, Curro Torres. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Curro Torres, entrenador de la Cultural, compareció esta mañana en rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana (17.00 horas) frente al DUX Internacional en el estadio Reino de León y ante el que el conjunto leonés se juega mucho más que tres puntos. El técnico blanco comenzó analizando la situación y la semana vivida tras la derrota sufrida frente al Celta B, "estamos fastidiados por el partido de la semana anterior, pero hemos trabajado bien a lo largo de la semana y de forma adecuada. Afrontamos el choque de mañana con responsabilidad porque todos sabemos lo que nos jugamos".

A lo largo de la semana los jugadores culturalistas han hecho un llamamiento de apoyo a la afición, "me uno a las declaraciones de mis jugadores. Es un partido muy importante y necesitamos a la afición. Ellos llegan muy altos de moral y nosotros necesitamos ese apoyo. Cuando todo esté solucionado será el momento de que la afición exprese lo que siente, pero antes necesitamos que esté a nuestro lado".

Curro Torres asegura que su equipo no tiene que sentir ansiedad y sí responsabilidad, "tenemos que estar capacitados para afrontar este tipo de partidos sin mirar nada más. Es el momento de demostrar que somos un buen equipo. Debemos minimizar los errores y afrontar el partido convencidos de lo que somos", concluyó.

tracking