jueves. 11.08.2022

La Deportiva viajará mañana por carretera a tierras andaluzas para afrontar el primer partido de Liga. Lo hará por la Vía de la Plata, si bien no se alojará en Cádiz, sin en la próxima localidad de Jerez de la Frontera. Será uno de los viajes más largos de la Liga para el cuadro berciano, que también tendrá otros desplazamientos parecidos, como los dos de Canarias, Girona, Elche, Almería o Málaga.


Aunque los pantalones de los dos equipos coinciden en color, el hecho de que el de la Deportiva sea muy oscuro, permitirá al cuadro berciano jugar con su primera equipación en el partido inaugural de la Liga. Habrá que ver si en otras ocasiones en la Liga le dejarán repetir, por ejemplo en La Palmas de Gran Canaria, A Coruña, Zaragoza, Fuenlabrada, Gijón...


A la una de esta tarde finaliza el plazo para que los seguidores que quieran acudir desde Ponferrada y estar en la zona de la grada visitante del Ramón de Carranza se inscriban en las oficinas de El Toralín facilitando su nombre completo y DNI. La recogida y el pago de las entradas se realizará en el propio Ramón de Carranza. Allí se habilitará una taquilla para la afición de la SD Ponferradina. Los seguidores que se hayan inscrito previamente en El Toralín deberán identificarse antes de proceder a la compra de su localidad. No se venderán entradas en el sector de la afición de la SD Ponferradina para aficionados que no se hayan identificado previamente en El Toralín. Las entradas generales cuestan 30, 35, 40 y 45 euros, según la ubicación escogida.


Por otro lado, en las últimas horas el plantel blanquiazul recibió la visita de José Luis González González, el árbitro berciano que afronta su última temporada en la máxima categoría. El trencilla acudió en calidad de profesor para instruir a los futbolistas sobre los principales cambios en el reglamento del fútbol de cara a esta temporada. Sin duda que lo que va a generar más controversia y polémica serán las manos.

La Deportiva viaja mañana y se alojará en Jerez
Comentarios