sábado 21/5/22

Dos días sin Amir en el trabajo de la Deportiva

Dudas sobre la presencia del portero en el duelo del domingo, en el que podría volver Ríos Reina
                      Amir no se ha ejercitado con el grupo en los dos últimos días. L. DE LA MATA
Amir no se ha ejercitado con el grupo en los dos últimos días. L. DE LA MATA

Intranquilidad en el deportivismo por la ausencia del portero Amir en las dos últimas sesiones de trabajo, las dos de preparación del choque ante el FC Cartagena. El iraní podría sufrir molestias en un pie, pero sólo es un rumor, pues ya hace tiempo que el club no ofrece información sobre el estado físico de los futbolistas. Por ahora todos los partidos que se ha perdido el guardameta persa han sido por llamadas de su selección y ninguno de ellos los acabó ganando el conjunto blanquiazul, es más, perdió casi todos.

Los que ya entrenaron con el grupo en el día de ayer fueron tanto Adri Castellano como José Antonio Ríos Reina. Si el sevillano sigue evolucionado positivamente, podría ser la principal novedad en el once del domingo contra el FC Cartagena.

le salió caro

No ha habido ninguna sanción para el CF Fuenlabrada por el balón que se tiró al campo en el contragolpe de Ojeda que derivó en el 2-3. Y eso que el colegiado lo apuntó ene l acta del partido. Sí ha habido sanciones por las tarjetas rojas y las multas correspondientes por todas las amonestaciones. En total, ocho partidos de sanción. Dos son para cada uno de los tres técnicos del equipo azul por sus respectivas expulsiones. El portero Belman se perderá el próximo partido por la expulsión por dos amarillas, mientras que Míkel Iribas lo hará por acumulación de amonestaciones. En cuento a las multas económicas, la broma le va a salir cara. En total son 5.050 euros de multa, 3.000 a pagar por jugadores y técnicos y 2.050 por el club. La Jueza de Competición no ha atendido las alegaciones de la entidad madrileña.

conferencia

En lo relativo a los actos del Centenario, el salón de actos de la Uned acoge desde las siete de la tarde la conferencia impartida por los ex jugadores del Real Madrid y de la selección española Fernando Morientes y Fernando Ruiz Hierro. Se titula ‘Vivir en el área’.

horario unificado

La RFEF acordó en las últimas horas que las dos últimas jornadas de Segunda División cuentes con horarios unificado. En las mismas, a disputarse los fines de semana del 22 y 29 mayo, la Deportiva ha de recibir al Leganés y luego visitar al Amorebieta.

Dos días sin Amir en el trabajo de la Deportiva
Comentarios