martes. 05.07.2022
                      El Abanca Ademar retomará los entrenamientos el próximo mes de enero. LOF
El Abanca Ademar retomará los entrenamientos el próximo mes de enero. LOF

El Abanca Ademar regresará a los entrenamientos el próximo 10 de enero con numerosas bajas por la disputa del Europeo de selecciones y la intención de incorporar entre dos y tres jugadores —en función de las posibilidades que ofrezca el mercado invernal—.

Para los que no acudan con sus países, al margen de los entrenamientos, el club ha diseñado dos partidos amistosos; Torrelavega y Sporting de Lisboa. El primero de ellos lejos del Palacio y contra los portugueses en casa. E incluso no descartan sumar un tercer encuentro si encuentran rival.

Después de una primera parte de la temporada alarmante —el equipo ocupa ahora mismo puesto de promoción de descenso— el objetivo esencial para enero es reforzar una plantilla que hace aguas en defensa. Se buscan hombres veteranos y de primera línea. Un bloque que sea capaz de remontar la situación y salir al menos de la parte baja de la tabla. También ponen sus esfuerzos en llegar lo más lejos en la Copa del Rey en busca de una hipotética plaza europea para la 2022-23.

Pero a lo importante será recuperar la confianza durante el parón y regresar fuertes en febrero. De momento jugarán dos amistosos contra Torrelavega y Sporting de Lisboa.

Resultado de la jornada 3 de Liga Asobal:

Torrelavega, 27-Benidorm, 28

Doble amistoso del Ademar para enero
Comentarios