jueves 27.02.2020

Encuentro Anual de Pescaleón del 29 de febrero al 1 de marzo

La asociación Pescaleón celebrará una nueva edición, la 13, de su Encuentro Anual. Lo hará del 29 de febrero al 1 de marzo en Prioro.

Como viene siendo habitual pescadores y amantes de los ríos y la naturaleza se darán cita en una iniciativa que año tras año se convierte en todo un éxito y que gracias a los responsables de Pescaleón está sirviendo para aunar aficiones, puntos de vista y en suma, celebrar a lo largo de todo un fin de semana intenso de actividades entre las que además de hablar y comentar asuntos de la pesca y los ríos, también habrá tiempo para visitar los principales lugares de la zona.

El Encuentro Anual de Pescaleón en Prioro contará, como ya ocurriera en los años precedentes y en Villablino la pasada edición, con un numero elevado de participantes. No en vano esta iniciativa que se desarrolla auspiciada por la asociación representa las señas de identidad de Pescaleón y todo lo que representa desde hace años.

Y nada mejor que convivir durante unos días, en los primeros compases del año, para analizar y hablar de una actividad, la pesca, que tiene a la provincia leonesa como un centro de suma relevancia. Ríos, pescadores, competiciones, normativa... todo tendrá cabida en este encuentro en el que pueden tomar parte aficionados, pecadores y amantes del río y la naturaleza en la provincia leonesa.

Encuentro Anual de Pescaleón del 29 de febrero al 1 de marzo