sábado 22/1/22

Los equipos leoneses encaran la recta final de su pretemporada

Júpiter, La Virgen y Atlético Astorga afrontan hoy nuevos partidos amistosos

Júpiter Leonés, La Virgen y Atlético Astorga afrontan hoy nuevos partidos amistosos buscando su puesta a punto para afrontar el próximo fin de semana su debut en la competición regular liguera de la Tercera RFEF, una categoría que presenta varias novedades en relación con las campañas precedentes tras la reestructuración efectuada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), destacando la reducción a sólo 17 equipos la composición del grupo 8, debiendo de quedar 16 para la temporada 2022/2023 y que el campeón del grupo ascenderá directamente a la Segunda RFEF, mientras que del segundo al quinto clasificado dirimirán un play off en el que los dos vencedores lucharán por dos plazas de ascenso a la nueva Segunda B.

El Júpiter Leonés será el más madrugador al recibir a las 12.15 horas en las instalaciones del Olímpico de León al Navarro CF, equipo encuadrado en el grupo 2 de la Tercera RFEF.

Los dirigidos por Israel Martínez buscarán una nueva victoria para mantener la espléndida trayectoria de pretemporada y seguir reforzando su autoestima para afrontar su debut liguero frente al Guijuelo, recién descendido y uno de los claros candidatos al ascenso directo, el domingo 5 de septiembre a las 18.30 horas.

La Virgen ejercerá de anfitrión esta tarde, a las 18.00 horas, en su feudo de Los Dominicos, del Real Titánico, equipo encuadrado en el grupo 1 de la Segunda RFEF, en el partido de vuelta. Los dirigidos por Nanín se impusieron (0-1) al Real Titánico en el encuentro disputado en Pola de Laviana, dejando muy buena imagen, algo habitual en los partidos de preparación de los virginianos a lo largo de toda la pretemporada.

La Virgen estrenará la competición en su feudo recibiendo al Colegios Diocesanos abulense el sábado día 4 de septiembre a las 18.00 horas.

El Atlético Astorga se desplaza a la localidad lucense de Ribadeo para medirse esta tarde, a partir de las 19.00 horas, en el campo Pepe Barrera al Ribadeo, en un encuentro en el que los hombres de Chuchi Jorqués seguirán buscando la puesto a punto para afrontar el inicio de la competición oficial regular liguera el próximo sábado día 4 de septiembre, a partir de las 18.30 horas, en su feudo de La Eragudina.

Los equipos leoneses encaran la recta final de su pretemporada
Comentarios