Diario de León

Fútbol

«Es el mejor momento para ganar»

El jugador de la Cultural Álvaro Juan cree que el Rayo Majadahonda «propone jugar y es fuerte, pero ahora estamos mejor y encajamos menos goles» «Con un buen resultado se vería todo de otra manera»

Álvaro Juan cuenta con la confianza del técnico Curro Torres, que ha sacado su mejor versión. CYDL

Álvaro Juan cuenta con la confianza del técnico Curro Torres, que ha sacado su mejor versión. CYDL

León

Creado:

Actualizado:

El futbolista de la Cultural Álvaro Juan (Talavera de la Reina, 1999) se refiere al partido de este viernes frente al Rayo Majadahonda, a partir de las 21.00 horas en el Cerro del Espino: «Estamos en un buen momento, aunque en esta categoría cuesta ganar, porque además vamos a tener en frente a un gran equipo». A continuación, recuerda: «Hay que sumar. También hemos enfocado la preparación en corregir errores que hemos cometido para hacer las cosas bien».

En cuanto a la buena dinámica por la que atraviesa el equipo en cuanto a resultados, Álvaro Juan cree que esta buena racha se debe a que «lo que nos pide el míster es preciso llevarlo a cabo. Se ve un equipo más sólido. Ahora mismo estamos mejor. Encajamos menos goles», afirma el jugador de banda de la Cultural. 

Álvaro Juan piensa que el vestuario está muy unido. «Todos fallamos. Estamos también muy unidos con la afición y así será todo más fácil».

Con respecto a la pasada temporada en la que también formó parte del equipo culturalista en calidad de cedido por el Alcorcón, equipo hermano de la Cultural, expresa: «Es un equipo totalmente distinto al del año pasado. Las cosas están cogiendo su cauce. Ahora prefiero centrarme en este viernes».

Sobre su rendimiento personal, Álvaro Juan destaca: «Hay partidos en los que defendemos con tres centrales y en esa demarcación de carrilero me siento bien llegando arriba. Nos hacía falta». Además, añade: «Me encuentro mejor físicamente. La verdad es que estoy más cómodo y acercándome a mi mejor versión. Donde me ponga el míster voy a rendir lo mejor que pueda».

Álvaro Juan se refiere al Rayo Majadahonda: «Es un equipo que propone jugar y es fuerte. Sabemos que podemos sacar un buen resultado. Es un partido importante para lograr los tres puntos. Sería el mejor momento para ganar de cara a acercarse a la zona de play off, aunque no hay que volverse locos. Reconozco que conseguir un buen resultado en ese partido se verían las cosas de otra manera».

tracking