Diario de León

FÚTBOL

Fallece de forma prematura la hija del exculturalista Álex Gallar

Duro golpe para el futbolista y su familia; La Cultural le ofrece sus condolencias

Gallar

Gallar

León

Creado:

Actualizado:

Luto en el seno de la Cultural y Deportiva Leonesa por el fallecimiento de forma prematura de la hija del exfutbolista del equipo leonés Álex Gallar. Un duro golpe para el jugador y su familia por el que el club leonés ha ofrecido sus condolencias a través de sus redes sociales.

El Málaga, su actual club, ha comunicado este sábado el fallecimiento de forma prematura de Leila Gallar Alcaraz, hija de Álex Gallar, futbolista que en la actualidad milita en el club andaluz y con un destacado pasado en la Cultural. “La pequeña malaguista Leila Gallar Alcaraz nos ha dejado de forma muy prematura. El Málaga traslada el más sentido pésame a sus progenitores, nuestro jugador Álex Gallar y su esposa Raquel Alcaraz, en este momento tan duro”, se afirma en el texto con el que se ha transmitido la noticia a través de las redes sociales.

Álex Gallar (Sabadell, 1992) ya forma parte de la historia de la Cultural y Deportiva Leonesa tras ser el héroe del último ascenso del equipo leonés el 28 de mayo de 2017. Marcó en los dos partidos ante el Barcelona B, que hicieron que el equipo leonés ascendiera a la primera a Segunda División. Ahora milita en el Málaga, Gallar jamás será olvidado por la afición de la Cultural y en estos momentos de dolor también le dan el máximo apoyo a un icono y leyenda del culturalismo. El futbolista catalán siempre será recordado en León por toda la ciudad y sus habitantes. 

tracking