Diario de León

Fútbol | Primera División

Felipe Miñambres: “El corazón me dice que es el momento de irme a otro sitio”

El leonés, nuevo director deportivo del Levante, insiste en que era momento de cambiar de aires

miñambres

miñambres

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El ya exdirector deportivo del Celta de Vigo, el leonés Felipe Miñambres afirmó en su despedida que se marcha “contento” por su labor durante los casi seis años que estuvo en el club gallego, asumiendo que era “el momento” de asumir nuevos retos en otro equipo -firmó con el Levante hasta el 2025-. “Siempre en mi vida me ha movido el corazón, y el corazón me dice que era el momento de irme a otro sitio. Luego surgió lo del Levante, pero era el momento de cambiar de aires, de asumir otros retos y buscar nuevas ilusiones”, declaró en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño.

Agradeció el apoyo que siempre ha tenido de los dirigentes celestes, “me he sentido valorado y querido”, y destacó el papel que ha tenido la afición para superar los momentos más complicados de su etapa en Vigo. “Para mí, es importante que me valoren como profesional y como persona. Me voy contento porque veo que se quedan con la parte personal además de la profesional. Eso es muy difícil hoy en día”, indicó el exfutbolista.

Miñambres dijo “no tener decepciones” en lo relativo a fichajes porque “quizás al que más he ayudado ha sido el que menos ha rendido”, recordó lo sucedido el año que el equipo se salvó con Fran Escribá como técnico después de firmar un espectacular final de curso: “Los jugadores agarraron el impulso de la gente y entre todos lo sacamos”. Carlos Mouriño, por su parte, deseó “lo “mejor” a Miñambres en su etapa en el Levante, y lo despidió como “un celtista más” porque “ese sentimiento lo va a llevar siempre”. “Muchas veces valoramos mucho más que los éxitos deportivos, nos quedamos con su entrega”, destacó el presidente celeste, que hizo extensivos sus agradecimientos a Ángel Medina, que también abandona el club para seguir al lado de Miñambres en el conjunto levantino.

tracking