jueves. 07.07.2022
Balonmano

El gol más importante de Vieyra

El argentino afirma que sintió "algo especial" cuando anotó ante el Sinfín
El lateral argentino Fede Vieyra anotó ante el Sinfín. JESÚS F. SALVADORES

El lateral del Abanca Ademar Fede Vieyra sintió «algo muy profundo, algo especial», cuando anotó ante el Liberbank Sinfín su primer gol de la temporada tras pasar cinco meses alejado de las pistas por un problema cardíaco que le obligó a pasar por el quirófano.

«Me sentí contentísimo, casi como el primer gol que anoté en su día en la Liga Asobal, esperando que sea el primero de muchos y pensando donde estaba hace cinco meses. Fueron muchas las sensaciones», recordó el internacional argentino, que tuvo muy presente a su familia. «Siempre han estado conmigo», apuntó.

El propio banquillo del equipo leonés celebró con algarabía el tanto del argentino en La Albericia ante el conjunto cántabro. «Ellos también han sido conscientes de la situación vivida, sintiendo en todo momento su apoyo», agradeció.

Vieyra ve al Ademar en un gran momento, «sabiendo todos los integrantes de la plantilla a qué se juega y aportando todos en la medida de sus posibilidades dentro de un bloque serio como se está demostrando con los resultados». El lateral zurdo, que considera que no tiene «por qué pasar factura el que se pueda romper la racha de once victorias seguidas», confía en prolongar este registro «al menos hasta el partido ante el Barcelona», destacando la importancia de la eliminatoria europea ante el Balatonfüredi húngaro y, sobre todo, la próxima visita al Liberbank Cuenca en Liga «clave para estar en la Copa Asobal».

Dos compromisos capitales que definirán el futuro de los de Cadenas tanto en la Copa EHF como en el torneo que se disputará en diciembre cuando acabe la primera vuelta.

El gol más importante de Vieyra
Comentarios