sábado 22/1/22
Fútbol | Primera División

Griezmann destaca la buena pretemporada del Barça

El francés se mostró «orgulloso y feliz» tras cumplir 100 partidos de azulgrana
El delantero, durante la presentación del equipo. ALEJANDRO GARCÍA

El delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann aseguró ayer que, tras una «buena pretemporada», el equipo tiene un tono físico adecuado para afrontar un partido «complicado» como el del próximo sábado contra el Athletic Club a las diez de la noche, en el vizcaíno Estadio de San Mamés.

«Hicimos una muy buena pretemporada. Estamos teniendo ese físico que nos permite trabajar juntos, ya sea arriba o en defensa. Siempre ayuda a tener más confianza y a darlo todo en el campo. Ahora tenemos un bonito partido en San Mamés, que será también complicado», analizó el francés.

En unas declaraciones concedidas a los medios del Barcelona, Griezmann enfatizó la relevancia de «ganar fuera de casa», después de hacer «un buen partido» en el victorioso debut liguero en el Camp Nou ante la Real Sociedad (4-2).

«Era importante empezar ganando en casa y con nuestra afición, que hace mucho que no les veíamos», explicó el delantero, antes de desear que «dentro de poco pueda estar el campo lleno».

El francés cumplió ante la Real Sociedad 100 partidos como azulgrana, una cifra que, en sus palabras, le hace estar «orgulloso y muy feliz».

«Ojalá pueda llegar a 100 más y seguir haciendo historia con este club, dándolo todo tanto dentro como fuera del campo. Intento ayudar a los compañeros lo máximo en ataque y en defensa y disfrutar», precisó.

El atacante, que ha marcado 35 goles en el Barça, aceptó que 100 «son muchos partidos» en solo dos años en el club (llegó en el verano de 2019), pero dijo que los disfruta «mucho».

Griezmann destaca la buena pretemporada del Barça
Comentarios