domingo. 27.11.2022

El Ibiza insiste en fichar a Aarón y la Cultural se remite a su cláusula de un millón de euros

Aarón Piñán (León, 1997) escucha el interés por su fichaje en este próximo mercado de invierno, que se abre en enero, que ya se ha producido en los últimos tiempos. La excelente temporada personal que está desarrollando el futbolista canterano leonés despierta el interés de equipos de Segunda División, que ya mueven ficha para contratarlo en el mercado de invierno. Al jugador de ataque de la Cultural se le vincula con un el interés del Ibiza, que busca reforzarse en la próxima ventana de enero, con el afán de potenciar el plantel para conseguir el objetivo marcado tras el ascenso a la segunda categoría del fútbol español, la permanencia en la estructura del fútbol profesional. Según se afirma no es el único conjunto de la categoría de plata interesado en hacerse con los servicios del canterano leonés.

El jugador tiene contrato firmado con la Cultural hasta el próximo 30 de junio de 2022, con una cláusula de un millón de euros, a la que se remite la entidad futbolística leonesa, por si algún club desea contratarlo antes de concluir su vínculo con la sociedad anónima leonesa. La posibilidad opcional de renovación por una temporada más si disputa un número concreto de partidos oficiales, que va a superar de largo durante la presente temporada futbolística se complica ante el interés de equipos de superior categoría.

VACACIONES DE NAVIDAD Y REFUERZOS

«Tenemos días para hablar con la dirección deportiva si decidimos si es necesario reforzar el equipo», manifiesta el técnico Curro Torres.

La plantilla estará de vacaciones durante toda esta semana de Navidad.

El Ibiza insiste en fichar a Aarón y la Cultural se remite a su cláusula de un millón...
Comentarios