sábado. 25.06.2022

Jaime Fernández espera una oferta concreta del club para decidir sobre su renovación

El capitán del Abanca Ademar, Jaime Fernández, está pendiente de recibir la propuesta concreta del club leonés para decidir sobre su continuidad después de que la última renovación fuera tan solo por una temporada.

El extremo internacional, formado en la cantera ademarista, donde ha militado desde las categorías inferiores, nunca ha escondido su deseo de poder probar en algún momento la experiencia en el balonmano europeo en alguna de las ligas más potentes del continente.

Sin embargo, no se ha fijado una fecha concreta para poder optar por esta experiencia dada su juventud (25 años) y prefiere conocer las condiciones que le ofrece el club de su tierra para tomar una decisión. «Me han trasladado su deseo de querer contar conmigo, pero aún está pendiente que me presenten una oferta concreta en cuanto a las condiciones a mi agente y en función de cómo sea tomaré la decisión, aunque nunca he escondido que es un orgullo seguir jugando en el Ademar». Jaime Fernández es junto con Gonzalo Pérez Arce uno de los jugadores formados en las categorías inferiores del Abanca Ademar que optaron por su renovación.

Jaime Fernández espera una oferta concreta del club para decidir sobre su renovación
Comentarios