domingo 17/10/21

«Los Juegos han sido una experiencia espectacular pero no estoy satisfecho»

—¿Cómo ha sido vivir la experiencia de unos Juegos?

—La pandemia ha hecho que la aventura no sea tan espectacular. Ha sido toda una experiencia vivir los Juegos Olímpicos pero estas circunstancias hacen que no sea lo que es habitual: partidos sin público, ausencias de deportistas muy famosos que no han asistido por las dificultades que podía generar...Al final, lo importante es que se ha vencido al covid para poder celebrarlo con cierta normalidad y la posibilidad de estar allí. A pesar de eso, no estoy satisfecho porque el rendimiento deportivo de Argentina no ha sido el que esperábamos por las lesiones. No hemos dado ese máximo nivel.

—¿Continuará con los mando de la selección argentina?

—No está decidido, pero se me hace difícil compaginar la labor de entrenador de Argentina y del Ademar. Estoy a la espera de una conversación con los dirigentes de la Confederación Argentina. Pero ahora mismo estoy enfocado en el Ademar, en completar el equipo, prepararnos para la Supercopa contra el Barça y empezar la Liga en plena forma.

—Si tuviera que escoger un momento para el recuerdo de Tokio, ¿cuál sería?

—Sobretodo disfruté la convivencia con deportistas de élite, el poder estar ahí con todos los referentes del deporte mundial.

—¿Cómo ha visto a los Hispanos y el bronce logrado en este fin de ciclo del balonmano español?

—Personalmente he estado con muchos de los jugadores en clubes y en la selección y, por supuesto, soy un Hispano más. Me alegro mucho por nuestro balonmano y por Jordi como entrenador, que es el artífice de esta generación que ha dado tanto a nuestro deporte. El éxito es cuando das todo lo que tienes y, en ese aspecto, este bronce es de oro, porque así han jugado los Hispanos.

«Los Juegos han sido una experiencia espectacular pero no estoy satisfecho»
Comentarios