sábado 31/10/20

«Jugamos ante un gran equipo como la Cultural»

DL18P28F5-21-33-31-7.jpg

Samuel Baños, técnico del Sporting B, se mostraba contrariado por la derrota sufrida por su equipo, aunque destacó tras el encuentro que «todavía nos queda mucho tramo por recorrer. Hoy hemos jugado ante un gran equipo como la Cultural, con jugadores curtidos en mil batallas. Nosotros estábamos con muchos jugadores inexpertos y que debutaban en la categoría, prácticamente. Estamos condicionados por el primer equipo como cualquier filial y al final nos puede pasar factura, pero es un orgullo para nosotros que sea así. Ante la Cultural la mayoría eran debutantes en una categoría tan dura y difícil como es la Segunda B, y más esta temporada».

Pese a ello, el técnico asturiano destacaba que «los jugadores del Sporting B también han sacado su carácter competitivo y eso nos ha mantenido en el encuentro a pesar de la diferencia que existía en el marcador tras el primer cuarto de hora de la segunda parte. Eso sí, se nota la inexperiencia del equipo sobre todo en las dos áreas, que es donde tenemos que mejorar de manera más urgente y donde se ganan y se pierden los partidos».

Pese a la derrota el entrenador del filial rojiblanco no se mostraba descontento, «mis jugadores han sabido sufrir ante uno de los grandes equipos de nuestro grupo y si mantenemos esa línea de trabajo poco a poco comenzará a dar sus frutos con mejores resultados porque no siempre vamos a jugar con un equipo como la Cultural», dijo.

«Jugamos ante un gran equipo como la Cultural»
Comentarios