jueves 26/5/22
                      DD25P12F3-19-27-35-7.jpg
DD25P12F3-19-27-35-7.jpg

Kevin Tarek Viñuela (Racing León) y Mónica Aller (Rua Nova Running) inscribieron su nombre en el cuadro de honor de la carrera La Torvera. Después de dos años de ausencia a causa de la pandemia, la carrera de Laguna de Negrillos regresó al calendario competitivo y lo hizo con el primer puesto en el podio del triatleta leonés que, tras los diez kilómetros de recorrido, se imponía en el mano a mano a Jorge González Villacorta (Fisiorama). Ambos cruzaban la línea de meta con el mismo tiempo (32:21) y aventajando en más de dos minutos y medio al tercer integrante del podio, Christian de Paz (Páramo Runners) que se hacía con dos segundos de renta respecto a su compañero de club, Mario Ramón Trigal, para vestir su actuación de bronce.

En la categoría femenina el primer puesto fue a parar a manos de Mónica Aller (Rua Nova Running) con un tiempo de 44:38.

En cuanto al resto de clasificaciones, la infantil el podio lo conformaron Naia Martínez Melgar, Lucía Martínez Melgar y Sofía González Carrera mientras que en cadetes Lucas Martínez Apaolaza fue el mejor en la nueva entrega de La Torvera en Laguna de Negrillos.

También tuvo su porción de protagonismo Felicísimo González que se levaba el honor de ser el más destacado en la categoría máster 65 mientras que en cuanto al mejor atleta local el reconocimiento fue a parar a manos de Roberto Jiménez. Y todo en una carrera que recupera el pulso a la competición y que espera seguir creciendo en los próximos años.

Kevin Viñuela y Mónica Aller imponen su ley en La Torvera de Laguna de Negrillos
Comentarios