Diario de León

Cultural | Plantilla

Leandro Montagud deja la Cultural y ficha por el Orihuela

El portero indignado afirma que "nadie de la Cultural me ha dado una razón para causar baja" e insiste en que "me lo comunicaron este martes cuando quedan tan pocos días para concluir el plazo de contratación" 

El portero de la Cultural, Leandro, tras encajar un gol contra el Burgos CF la pasada temporada. CÉSAR MANSO

El portero de la Cultural, Leandro, tras encajar un gol contra el Burgos CF la pasada temporada. CÉSAR MANSO

León

Creado:

Actualizado:

El guardameta Leandro Montagud ha llegado un acuerdo con la Cultural y Deportiva Leonesa para rescindir el año que le restaba de contrato, como viene adelantando Diario de León en sus informaciones de los últimos días. Acaba de firmar su fichaje por el Orihuela

El portero no entiende el modo de actuar de la Cultural al darle la baja cuando le restaba un año de contrato. "Nadie de la Cultural me ha dado ninguna razón para darme la baja", afirma. A continuación añade: "Me lo comunicaron este martes por primera vez, cuando quedan tan pocos días para concluir el plazo para hacer contrataciones. En este sentido he tenido la fortuna de que el Orihuela se ha puesto en contacto y enseguida se ha cerrado dicha posibilidad de jugar allí".

"No me esperaba la baja de la Cultural. He entrenado con toda normalidad desde que comenzó la temporada hasta que este martes me comunicaron la baja. Después hemos llegado a un acuerdo para rescindir el contrato".

El portero culturalista con una de las fichas más altas de la plantilla ha llegado a un entente con la entidad leonesa con la finalidad de poner punto y final a su estancia en ekl conjunto leonés.

Había llegado al cuadro culturalista por segunda etapa la pasada temporada después de lograr el ascenso a Primera División con el Mallorca. Así, la sociedad futbolística leonesa se desprende de uno de los futbolistas mayores de 23 años, con lo que todavía resta una ficha de exceso que superan dicha edad, los 16 que marca el reglamento competicional.

tracking