Diario de León

Calendario de competición

León Golf presenta su excelencia

■ El calendario de competición muestra el libro de ruta de los 28 torneos y campeonatos para este año en unas instalaciones incomparables ■ Exigente y también espectacular para cientos de participantes

Las responsables de la Gerencia León Golf Laura Olaiz e Inma Villa flanquean a Gonzaga Escauriaza. MARCIANO PÉREZ

Las responsables de la Gerencia León Golf Laura Olaiz e Inma Villa flanquean a Gonzaga Escauriaza. MARCIANO PÉREZ

León

Creado:

Actualizado:

León Golf presentó su calendario oficial de competiciones 2022 en un acto desarrollado en la terraza del Camarote Hotel en el que destacó la presencia del presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, junto a las responsables de la Gerencia León Golf, Laura Olaiz e Inma Villa. Además estuvieron presentes en la puesta de largo de los campeonatos y torneos que se disputarán en el León Golf en la presente temporada José Ignacio Jiménez, presidente de la Federación de Golf de Castilla y León, Jorge Sagardoy, director gerente de la Real Federación Española de Golf, y la diputada de Deportes, Susana Folla.

El presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, valoró el trabajo realizado por la instalación del León Golf en favor de un deporte al que le ha dedicado casi toda su vida, primero como jugador amateur, luego como capitán de la selección española y también europea, en la actualidad como máximo dirigente de la Federación Española de Golf. «Uno no es golfista hasta que compite, por este motivo el trabajo que hace León Golf es fantástico», afirmó.

Convencido de que la salud del León Golf es envidiable, Gonzaga Escauriaza destacó la importante labor de los profesionales que lo integran y que llevan a cabo con los jóvenes, además de con cada una de las personas que participan en sus torneos y campeonatos de nivel. «Es un calendario, el del León Golf, extraordinario para todos los que practican este deporte y también para los más jóvenes, que permite que las nuevas promesas puedan iniciarse en competiciones de nivel», especificó.

El presente calendario de competición 2022 incluye un total de 28 torneos y campeonatos individuales, por parejas, seniors o circuitos, entre otros, que volverán a hacer las delicias de los participantes en unas instalaciones modélicas para la práctica del golf.

La presentación del calendario contó con las responsables de la Gerencia León Golf, Laura Olaiz e Inma Villa. Las dos coincidieron en que el campo «es ideal para la práctica del golf» y comparten la «ilusión de seguir mejorándolo» porque están seguras de que las instalaciones del León Golf «aglutinan infraestructura para mantener y mejorar su excelencia. Además, León Golf destaca por el buen ambiente que hay, el entusiasmo y la pasión de todos sus socios por el golf».

La presentación del calendario de competición del León Golf tiene el reto de seguir siendo un referente nacional. Con este argumento León Golf presentó su calendario competitivo de 2022, el libro de ruta de una temporada que desde este mes de abril hasta octubre se presenta ilusionante, exigente y también espectacular para los cientos de protagonistas que tomarán parte en las competiciones en unas instalaciones ejemplares para sus participantes.

El León Golf sigue trabajando para mejorar día a día y dotar de los mejores servicios e instalaciones a todos los que decidan disfrutar del golf y de todo lo que ello conlleva. El objetivo es abrir las puertas de par en par con el deporte del golf como reclamo a amigos y familiares de los jugadores, fundamentalmente a aquellos que no han tenido todavía contacto con el golf. Un deporte que cuando se descubre no se abandona nunca.

tracking