Diario de León

La Liga Marso decide su cuadro de honor con la tercera jornada en el Lago Jabares

León

Creado:

Actualizado:

La cuarta entrega de la Liga Marso baja mañana el telón a su sexta edición y lo hace con nada menos que 49 protagonistas entre los que media docena tienen opciones de hacerse con el peldaño más alto del podio.

Después de la disputa de las dos primeras jornadas Mario Hidalgo, uno de los favoritos, aparece comandando la clasificación pero seguido por otros pesos pesados que también buscarán completar una participación sobresaliente. El hecho de que de las tres jornadas puntuarán las dos mejores abre el abanico a varios candidatos en las aguas del Lago Monte Jabares.

Además de mario Hidalgo que ya sabe lo que es hacerse con triunfos destacados en este tipo de competiciones también tienen su oportunidad en este torneo que reúne a sobresalientes especialistas de la caña y el sedal tanto de España como de Portugal. Nada menos que 49 competidores que sin duda alguna llegan en un gran momento y con pretensiones de ser protagonistas. Entre ellos se encuentra Barrachina, otro de los pescadores que parten en primera línea para competir por el trofeo de oro. Rubén Santos Becerro es otro de ellos. Y con posibilidades de encaramarse al escalón más alto de la general tras dos puestas en escena precedentes más que satiafactorias.

Bolaño, Zabulón y Álvaro Álvarez, este último vencedor de la segunda jornada, también cuentan para firmar una jornada en positivo y con ello intentar desbancar a Mario Hidalgo de la zona más sobresaliente de la clasificación.

A priori la lucha por el triunfo parece cosa de seis protagonistas aunque no sólo serán ellos los que tengan opciones, tanto de apuntarse la tercera jornada como para completar el cuadro de honor en sus primeros tres puestos. La cuarta edición de la Liga Marso de pesca en lago reparte más de 3.000 euros en premios, una cantidad más que significativa para un torneo que año tras año aumenta su nivel y atractivo para los pescadores, tanto para los leoneses como para otros primeros espadas llegados de buena parte de la geografía nacional. Y todo para poner en juego una corona que tras las dos primeras puestas en escena está más cerca de Mario Hidalgo aunque también de algunos de sus rivales más cercanos. La competición promete intensidad e interés en el tramo final de las competiciones en lago a nivel nacional.

tracking