domingo. 03.07.2022
                      Aidenas Malasinskas. DL
Aidenas Malasinskas. DL

El central internacional lituano Aidenas Malasinskas iniciará el martes los entrenamientos con el Ademar, con el que se ha comprometido hasta final de temporada. El jugador de 32 años, tras llegar a un acuerdo con el club con el que tiene compromiso para la próxima temporada, Motor Zaporhoshye ucraniano, que interrumpió su participación tras el conflicto bélico en este país, llegará el próximo lunes a la capital leonesa después de disputar con su selección dos compromisos frente a Israel.

Malasinskas, con experiencia en la Liga Asobal con Granollers, donde coincidió con Cadenas que lo fichó de División de Honor B donde militaba en el CD Bidasoa, también formó parte de las plantillas de Logroño y Puerto Sagunto hasta recalar en el campeón ucraniano donde ha permanecido las últimas temporadas.

De esta manera, el central, que cubrirá una de las carencias de los ademaristas, debutará en la fase final de la Copa del Rey en Antequera donde los leoneses se enfrentarán en cuartos de final al Cangas Frigoríficos del Morrazo.

Malasinskas se incorporará el martes a la disciplina del Abanca Ademar
Comentarios