Diario de León

FÚTBOL

Munitis prueba al leonés Valdo

El Racing de Santander fichará al jugador lacianiego si convence al cuerpo técnico.

El lacianiego Valdo está a prueba en el Racing de Santander, a las órdenes de Munitis.

El lacianiego Valdo está a prueba en el Racing de Santander, a las órdenes de Munitis.

León

Creado:

Actualizado:

El futbolista leonés Valmiro Lopes Rocha ‘Valdo’ (Villaseca de Laciana, 1981), se encuentra a prueba en el Racing de Santander a las órdenes de Munitis, con el objetivo de tratar de convencer al cuerpo técnico cántabro, con la finalidad de jugar en dicho club hasta el final de esta temporada. Valdo lleva ya algunos meses en paro y pretende retornar al fútbol en activo, después de estar también en los entrenamientos de la Asociación de Futbolistas Españoles hace algunas fechas.

Valdo se ejercita a las órdenes de Munitis y en las primeras sesiones de trabajo ha demostrado que se encuentra en buenas condiciones físicas para soportar el ritmo de los demás integrantes de la plantilla racinguista.

El futbolista leonés perteneció en su momento a las disciplinas del Real Madrid, Osasuna, Espanyol, Málaga o Levante, equipos en los que destacó por su habilidad, calidad y olfato goleador.

Valdo busca hacerse con un sitio en el cuadro cántabro. «Quiero ayudar al Racing de Santander. Espero convencer a los que tienen que decidir», afirma Valdo.

tracking