martes 17/5/22

La Deportiva sumó su tercera derrota en casa. Los tres equipos que han ganado en El Toralín también derrotaron al cuadro deportivista en sus estadios. En este momento en el que quizá hay más pesimismo en el ambiente con respecto a la posibilidad de jugar el play off, José Naranjo lanza un mensaje positivo, un mensaje de esperanza: «Después de todo el trabajo realizado y la ilusión que había por sacar este partido, la derrota y cómo se produjo fue un palo duro. Pero ya sabemos que ningún partido va a ser fácil hasta que acabe la Liga. Y sinceramente lo digo: quedan ocho partidos y sigo creyendo. Voy a seguir trabajando igual que todos mis compañeros y al final lo vamos a conseguir. Yo soy positivo. He pasado por muchas circunstancias en el fútbol y sinceramente no me voy a rendir por perder este partido. El que dude en este momento de la temporada no es partícipe de todo lo que está haciendo el equipo».

Sobre la pelea por disputar el play off, Bolo apuntó esto tras el último duelo: «Sabemos que quedan ocho partidos, que en el fútbol muchas veces no consigues lo que quieres, pero vamos a pelearlo hasta el final».

Perderá a dos

Así como la Deportiva no podrá contar con Pascanu para el duelo del próximo lunes ante la UD Almería por su expulsión contra la UD Las Palmas, el equipo indálico se quedará de igual modo sin dos futbolistas también por sanción: Akieme y Juan Villar.

Naranjo: «Seguiremos trabajando y al final lo vamos a conseguir»
Comentarios