miércoles 18/5/22

Llegó el momento clave y el partido para darle carpetazo a una más que aciaga temporada, sellando la permanencia de cara a la próxima temporada, si los jugadores que dirige Curro Torres son capaces de lograr la victoria, ante un Dux Internacional que busca el mismo objetivo. Dos conjuntos que son el segundo y tercero que más goles reciben del grupo, y de los que peores datos en conjunto registran en sus estadísticas.

Tres son las jornadas que restan para terminar esta pesadilla de temporada que está viviendo el equipo culturalista, donde los números, sensaciones y juego no producen más que desasosiego y zozobra en el ambiente del aficionado, que una campaña más se ha puesto la camiseta de sufridor, y que la está llevando hasta el final. No conseguir los tres puntos y certificar el pasaporte que de la tranquilidad, sería meterse de lleno en un lío para los dos partidos que restan, uno ante el conjunto que ahora mismo marca el descenso, rindiéndole visita y el último ante uno de los que se está jugando estar en el play off.

No es un partido más, sino el que te puede dar la serenidad definitiva de que la permanencia está conseguida. Las dudas han sido constantes desde los inicios, pero va siendo hora de apuntalar lo que se está buscando desde hace varias jornadas. Repetir el desastre del pasado partido en tierras gallegas no tiene cabida hoy, y menos a estas alturas. Las buenas intenciones y palabras agradables se demuestra dentro del terreno de juego, porque ahí es donde se consiguen los resultados y verdaderamente se habla. Las excusas y falsas disculpas no son ni creíbles, ni entendibles, por lo cual toda la plantilla debe saber lo que se juega hoy. Toda una ciudad con su afición, nunca ha abandonado al equipo, ya es hora de que los jugadores y cuerpo técnico respondan y hagan como mínimo los deberes. Hoy en el Reino toca ser o no ser.

Obligación de lograr la permanencia
Comentarios