jueves. 08.12.2022

La situación económica del CD Badajoz, próximo rival de la Cultural en el Reino de León, roza ya lo preocupante. El conjunto que dirige Óscar Cano —quien estuviera al frente de la dirección deportiva del equipo leonés en su último ascenso a Segunda División— marcha noveno en la tabla a solo dos puntos de los puestos que marcan el play off de ascenso pero al mismo tiempo sufre varios impagos por parte de la directiva extremeña que a punto están de colmar la paciencia de los jugadores. «La plantilla está harta de promesas y no ver realidades», dijo Cano esta misma semana ante los medios de comunicación, tal y como recoge el digital hoy.es.

Con dos mensualidades sin cobrar, a Óscar Cano ya no le quedan argumentos para retener a muchos de sus jugadores, que le han comunicado más de una vez sus intenciones de abandonar la entidad. «Les dijimos que iban a estar en un proyecto de play off de ascenso y no han visto nada de lo prometido a ningún nivel», se lamenta.

Por su parte, José Antonio Pardo, uno de los capitanes del Badajoz, insiste en que no solo les preocupa la situación de la primera plantilla «a la que se la prometido que cobrará» sino la del resto de equipos que integran el club. «No protestamos por nosotros sino por aclarar el futuro del femenino, de la base, la afición y de los trabajadores del club», denunció el futbolista. Una crisis económica que de momento no tiene solución.

Óscar Cano, técnico del Badajoz, denuncia el hartazgo de la plantilla con la directiva
Comentarios