lunes. 30.01.2023
Pepe Vazquez_13160231_med
Pepe Vázquez cambiará de aires de Bembibre rumbo a Salamanca. DL

Pepe Vázquez dice adiós al Bembibre Arena, al club y a la afición. Su próximo destino será el Perfumerías Avenida, que desde el anuncio de la marcha de Roberto Íñiguez, ha estado negociando con el técnico compostelano, dado que ya conocía el club charro, en el que estuvo antes de recalar en Embutidos Pajariel Bembibre.

Después de casi cinco temporadas, Vázquez deja al equipo con siete victorias y bien situado en la clasificación. Desde el club bembibrense no han puesto ninguna dificultad para su salida, dado que en Salamanca quieren que ya dirija al equipo desde éste lunes 16 de enero. De momento, dirigirá al equipo del Bierzo Alto Diego García, quien hasta la fecha ejercía como segundo entrenador de Vázquez.

La noticia saltó como una bomba desde los medios digitales Salamanca, dejando un claro reguero que dejaba el rastro hasta que desde Bembibre P.D.M., han confirmado la noticia. Ahora le toca mover ficha a la entidad bembibrense, dado que la competición está más igualada que nunca y aún con 7 victorias, no está con la permanencia sellada.

Pepe Vázquez se va del Pajariel Bembibre rumbo al Perfumerías Avenida
Comentarios