miércoles 25/5/22

La peña del Atlético de Madrid de La Bañeza está de cumpleaños

Enrique Cerezo presidirá los actos del aniversario el próximo 22 de abril
                      Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. J. C. HIDALGO
Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. J. C. HIDALGO

La peña ‘Un sentimiento’ del Atlético de Madrid de La Bañeza celebra el 22 y 23 de abril . su XXV y XXVI aniversario al no poder realizar el correspondiente al año pasado por la pandemia del coronavirus, en cuyos actos contarán con la presencia de Enrique Cerezo, presidente de la entidad rojiblanca, un jugador de leyenda del club colchonero, todavía por definir, además de un gran aficionado del Atlético de Madrid como es Juanes, autor de la biografía de Koke y el libro ‘Recuerdos del doblete’ y la de Patricia Cazón, periodista de As.

Una rueda de prensa de Enrique Cerezo, en el Piano bar del Hotel Bedunia, a las 19.00 horas, del viernes 22 de abril, abrirá los actos conmemorativos, para a continuación tener lugar la firma de autógrafos y sesión de fotos del máximo dirigente de la entidad colchonera (20.00 a 21.00 horas).

Finalizada la recepción comenzará la cena de confraternización que será presidida por la copa de la Liga de la temporada 2020/21, cerrando la jornada con in gran baile en la discoteca del establecimiento hostelero.

El sábado, 23 de abril, se disputará un partido de fútbol entre socios y simpatizantes en el campo de fútbol bañezano a las 11.30 horas, para posteriormente disfrutar de un vino español en el Bar Keops. La comida de la peña se realizará a las 15.30 horas en el Hotel Bedunia.

La peña del Atlético de Madrid de La Bañeza está de cumpleaños
Comentarios