martes 24/5/22

Los futbolistas del CD Badajoz, con el apoyo de la AFE, pusieron en conocimiento de la opinión pública a través de un comunicado la situación que están viviendo, con la finalidad de que se encuentre una pronta solución para la entidad y para «todas las personas que formamos parte del club en estos momentos tan importantes para su futuro».

Afirman que el club adeuda a los futbolistas del primer equipo cantidades de la pasada temporada y entre tres y cinco mensualidades de la actual, dándose la circunstancia de que se están haciendo pagos a jugadores en función de los intereses deportivos del club, pagando a futbolistas que se considera que generan un mayor rendimiento, no haciéndolo a otros compañeros que, por lo visto, cuentan menos para la entidad».

Esta situación supone una discriminación grave en el trabajo, asegurando que «los hechos son aún más graves cuando se producen tras haber trasladado esta plantilla a la dirección del club que hay futbolistas que tienen necesidades económicas urgentes, motivadas por los impagos, que les están generando angustia y malestar».

«A la falta de pago de los salarios se une la inestabilidad que vivimos en el club, con la problemática de la venta del mismo y la reciente solicitud del preconcurso de acreedores. Cada vez que conseguimos cierta estabilidad interna y los resultados deportivos son positivos, nos encontramos con circunstancias que entorpecen todo y nos apartan de nuestro objetivo», concluye.

La plantilla del Badajoz denuncia que el club les debe entre tres y cinco meses de...
Comentarios