lunes 23.09.2019
Segunda División

La Ponferradina ofrece dos caras

La Deportiva no pudo pasar del empate frente a un Atlético Astorga que siempre dio la cara. FERNANDO OTERO.
La Deportiva no pudo pasar del empate frente a un Atlético Astorga que siempre dio la cara. FERNANDO OTERO.

La Deportiva no pudo con el Atlético Astorga (2-2) en un partido amistoso en el que Bolo no acabó contento con su equipo.

 

Primera parte en la que el equipo maragato fue mejor, más intenso y que ganó todas las disputas. Además, suyas fueron la mayor parte de las ocasiones y se adelantó en el marcador. Tras varios avisos, Roberto Puente cabeceaba solo una falta lateral y aprovechaba un resbalón de Gazzaniga para poner el 1-0 en el marcador. El cuadro berciano realizó tres tiros que inquietaron poco a Berlana y no consiguió mandar en el partido. Sin embargo, un robo de Asier Benito sobre la hora en un pase horizontal de la escuadra local acabó con un pase en profundidad que dejó solo a Yuri para resolver e igualar.

 

La segunda parte fue otro cantar. Bolo cambió casi todo el once y el equipo blanquiazul pasó a dominar totalmente el partido y el conjunto local a duras penas atravesó la línea central del campo. En el primer minuto Kaxe ya remató sólo y a bocajarro de cabeza un servicio de Luis Valcarce, pero se le fue alto. El vasco logró el tanto de la remontada. Pero el equipo berciano volvió a dejarse llevar, algo que no le gustó a Bolo, y en la última acción Miguel marcaba el empate, también de cabeza.

 

Debutó Leilei Gao, al que se le vieron maneras con el balón. Jugó en punta junto a Kaxe.

La Ponferradina ofrece dos caras
Comentarios