Diario de León

El portero juvenil Fran González ultima su fichaje por el Real Madrid

Publicado por
A. F. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Real Madrid está muy cerca de cerrar los últimos flecos para la incorporación a su cantera del portero de la Cultural Francisco Javier González Pérez ‘Fran’ (León, 2005). El guardameta de 16 años que milita en el equipo de Nacional Juvenil y que ya ha sido convocado por el cuadro de División de Honor, pese a su corta edad al ser juvenil de primer año, negocia los últimos detalles para fichar por La Fábrica madridista. Ya en edad cadete formó parte de las listas de convocados para el conjunto de Regional Juvenil.

Fran González mide 1,98 metros y pesa 89 kilos. Una planta extraordinaria para un guardameta que ya ha llamado la atención de las mejores canteras del fútbol nacional por su excelentes condiciones como arquero, además de ser seguido para integrar en algún momento las selecciones inferiores de España.

El portero desde su tierna edad ha pasado por cada uno de los equipos de base de la Cultural y Deportiva Leonesa. Pese a ser juvenil de primer año, ya es titular indiscutible con el conjunto que milita en la categoría Nacional Juvenil. A parte de los beneficios para el jugador, su actual club recibirá una compensación económica, además de los previsibles bonus que perciba la Cultural en el futuro por el esperado buen rendimiento del jugador según los objetivos deportivos que vaya cumpliendo.

tracking