miércoles 21.08.2019
fútbol. tercera división

Ramírez, cerca del Bembibre

El delantero de La Virgen podría ser el primer refuerzo del plantel rojiblanco al que también se acercan Dani y Hugo.

El Atlético Bembibre no quiere dejar pasar el tiempo a la hora de confeccionar la plantilla de la próxima temporada. Por eso ya está moviéndose en el mercado con el fin de poder apuntalar un proyecto en el que no continuarán Susi, David Álvarez, Raúl Blanco, Víctor Vega, Mandi, Recamán, Lago, Porfirio y Álex y son duda José y Roberto Puente y Cubero.

Por ese motivo el plantel berciano ha puesto sus miras en el delantero que la recién concluida temporada defendía los intereses de La Virgen y cuya eficacia anotadora está más que contrastada. En los últimos días parece que las posturas se han acercado por lo que no sería de extrañar que en breve plazo de tiempo el Bembibre anunciara la que sería su primera incorporación.

También suenan para el proyecto deportivo que volverá a dirigir en la parte técnica Fernando Ministro un jugador de sobra conocido por la afición local como es Dani Alonso que en la pasada temporada estaba enrolado en las filas del Toledo, así como Hugo, jugador formado en las categorías inferiores de la Ponferradina. Ivanildo, Omar, Tano, Oceano, Deivis, David Matías, Rubén Alba, Botana, Borja, Peke y Cueto son hasta ahora los únicos integrantes de un plantel que para la próxima campaña contará con menos canteranos en sus filas una vez confirmadas las bajas de Raúl Blanco, Víctor Vega y Mandi.

Con esa situación la necesidad de poder conformar una plantilla competitiva y con mimbres suficientes para afrontar una Liga extremadamente exigente obligará a la entidad rojiblanca a peinar el mercado provincial en busca de refuerzos con los que al menos igualar el buen hacer de la pasada campaña.

Ramírez, cerca del Bembibre