jueves 9/12/21
Fútbol | Primera RFEF

Ramón González: "El Racing de Ferrol se parece mucho a nosotros"

El entrenador de la Cultural afirma que encadenar una segunda victoria "dará al equipo la confianza que necesita"

 

 

El entrenador de la Cultural, Ramón González. DL
El entrenador de la Cultural, Ramón González. DL

"Es un partido fuera de casa. Queremos la victoria sobre todo para que el equipo gane en confianza, porque la necesitamos", afirma el entrenador  de la Cultural, Ramón González, sobre el partido de este sábado frente al Racing de Ferrol, a partir de las 21.00 horas en A Malata.

"El trabajo táctico y las individualidades me recuerdan mucho a las que tenemos nosotros. Ha habido días en que por juego ha merecido más, al igual que nosotros. A veces son bastante prácticos", asegura el técnico culturalista sobre el rival. Prosigue: "A mi me gusta la propuesta del Racing de Ferrol, porque nosotros tenemos cosas muy iguales con ellos. Tenemos que ser muy serios". Y matiza: "Tienen bastante talento arriba. Quizás un fútbol menos táctico, pero con muy buenos futbolistas ofensivos". 

En cuanto a la ausencia de Aarón Piñán a causa de la acumulación de cinco cartulinas amarillas, Ramón González señala: "Confíamos mucho en lo que tenemos. La responsabilidad ayuda al resto a liberarse de dicho peso".

Sobre el progreso defensivo del equipo, Ramón González manifiesta: "El trabajo defensivo es el mayor, pero sé que va a ser un debate durante todo el año. Hay que seguir trabajando y continuar creciendo día a día".

Ramón González: "El Racing de Ferrol se parece mucho a nosotros"
Comentarios