domingo. 25.09.2022

El Rayo recibe con máxima ilusión a un Betis eufórico

Canales es la gran duda en el conjunto que dirige el chileno Pellegrini

El Rayo, que cuarenta años después vuelve a jugar una semifinal de Copa del Rey, recibe esta noche (21.00 horas/Tele 5)con la máxima ilusión a un Betis que se está mostrando muy poderoso en la competición pero que para este partido de ida de la eliminatoria cuenta con la importante incógnita de Sergio Canales, que inicialmente se ha quedado fuera de la lista pero aún el chileno Manuel Pellegrini no lo descarta al completo.

El Rayo llega a las semifinales por segunda vez en su historia tras deshacerse en rondas anteriores de Guijuelo, Bergantiños, Mirandés, Girona y Mallorca, mientras que el Betis hizo lo propio con Independiente Alicante, Talavera, Valladolid, Sevilla y Real Sociedad.

Esta será la cuarta vez que Rayo y Betis se enfrenten en la Copa del Rey, con un balance de dos victorias para el equipo sevillano, ganador del título dos veces, y una para el madrileño, que nunca ha llegado a la final.

La ilusión que ha despertado el buen papel del Rayo en la Copa del Rey le ha descentrado un poco de sus aspiraciones en Liga, dónde acumula cuatro partidos sin ganar, tres de ellos derrotas.

Enfrente estará el Betis del chileno Manuel Pellegrini, que afronta la cita con la mentalidad de final que le ha llevado a este punto de una competición en la que tiene depositada buena parte de las expectativas y de los objetivos de la temporada.

El Rayo recibe con máxima ilusión a un Betis eufórico
Comentarios