Diario de León

Saeid: «Trabajaré sin descanso para dejar al Ademar donde se merece»

Saeid Barkhordari. MIGUEL F.B.

Saeid Barkhordari. MIGUEL F.B.

León

Creado:

Actualizado:

Tuvo un debut notable el pasado sábado frente al BM Benidorm, pero agridulce porque el Ademar no pudo llevarse el triunfo. «Fue una sensación magnífica el poder, por fin, jugar con un equipo grande como Ademar, aunque es cierto que jugué casi sin tocar balón salvo en la mañana del sábado y tras un viaje muy largo», señala Saeid Barkhordari.

Después de que la embajada iraní dio luz verde para que el jugador pudiese viajar a España el pasado 6 de octubre, el nuevo portero del conjunto leonés demostró la calidad que se le presuponía en una gran segunda parte contra los alicantinos. Ahora tiene dos semanas para terminar de adaptarse al club, la ciudad y el equipo. El guardameta de Isfahán aprovechará el parón en la Liga Asobal para «trabajar sin descanso durante todos estos días para tener, cuanto antes, el mejor ritmo de competición y colocar al Ademar en el lugar que se merece», señala.

Sobre su debut insiste en que «no fue fácil, pero intenté ayudar lo máximo posible», afirmó Saeid quien considera que frente al Benidorm merecieron la victoria que se les escapó en el tramo final «quizá porque faltó concentración y también por algún error arbitral y de la mesa de anotadores, que pasó factura para perder un punto», dijo.

En cuanto a la lesión de Deividas Virbauskas, el lituano llegará a la cita ante Granollers, tal y como esperaba el club tras el encuentro con los alicantinos.

tracking