jueves. 30.06.2022

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, advirtió al Real Madrid, a escasos días de la final de la Liga de Campeones y avisó «esto no ha terminado aún». El futbolista egipcio publicó una imagen en sus redes sociales con los premios a máximo asistente de la Premier League, con 13 pases de gol, y la Bota de Oro, que compartió con 23 tantos con Heung-min Son, del Tottenham Hotspur.
«Esto no ha terminado aún», dijo el egipcio, en referencia a la Premier perdida en la última jornada contra el Manchester City.


Salah, que arrastraba unas molestias en la ingle tras la final de la FA Cup ya está completamente recuperado para el partido del sábado contra el Real Madrid. El delantero africano jugó media hora contra el Wolverhampton Wanderers y anotó un gol. El egipcio tendrá la oportunidad en París de vengar la derrota hace cuatro años en Kiev contra el Real Madrid en un partido del que se tuvo que marchar lesionado a la media hora por un lance con Sergio Ramos.


El Liverpool llega tras luchar por la Premier hasta la última jornada. De hecho la tuvo muy cerca durante algunos minutos en los que el City de Guardiola perdía 0-2 su partido. Finalmente los de Manchester remontaron y el Liverpool se quedó sin título. Quieren revancha este sábado ante el Madrid. 

Salah avisa: «Esto no se ha terminado aún»
Comentarios