Diario de León

Fútbol | Segunda División

Saúl no se da por vencido

El berciano apostó por quedarse en la Deportiva, a pesar de conocer que iba a tener pocos minutos «Voy a luchar y a dejarlo todo para jugar y triunfar aquí»

Saúl Crespo intervino en las tres primeras jornadas de Liga, sumando 63 minutos. L. DE LA MATA

Saúl Crespo intervino en las tres primeras jornadas de Liga, sumando 63 minutos. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Saúl Crespo peleará por tener minutos y pasar de ser el teórico quinto mediocentro a ascender en ese escalafón. Hace semanas el club le comunicó que no iba a contar con muchos minutos, pero en ningún momento el conminó a que buscase una salida. Él apostó por quedarse: «Soy de Ponferrada y mi ilusión es triunfan aquí. Me dejaré el cien por cien y voy a pelear por ello. Aunque al principio te comes la cabeza, al final piensas que el fútbol da mil vueltas, unos jugadores entran y otros salen, hay lesiones, bajas y por eso hay que intentar estar a tope para cuando haya que salir». Saúl confirmó que su relación con Bolo es muy buena: «Gracias a él estoy en Segunda División».

Palabra de Antoñín

«Vamos a ir a morder a El Toralín para lograr la primera victoria de la Liga fuera de casa»

Saúl ha contado con minutos en las tres primeras jornadas (se tradujeron en tres victorias), pero no en las dos siguientes, que coinciden con la llegada de dos futbolistas para la misma posición como son Paul Anton y Cristian Rodríguez. En ese puesto también están Erik Morán y Agus Medina, que por ahora es la pareja titular. Eso sí, Bolo también ha situado bastantes minutos en esa zona a José María Amo, un futbolista que en la Deportiva ha sido casi siempre defensa central, aunque su carrera como futbolista la ha desarrollado en las dos posiciones. Saúl se refirió a esta circunstancia en la comparecencia ante la prensa, que tuvo lugar en las inmediaciones de los ríos Sil y Boeza con motivo de la colaboración del equipo en el proyecto ‘Mares Circulares’: «Es decisión del míster y cada partido requiere unas cosas», apuntó.

Sobre el próximo compromiso ante el Málaga CF, Saúl dijo esto: «Se ha reforzado muy bien, se muestra muy intenso y por ello será un partido muy reñido».

Por otro lado, hoy a las 21.30 horas en el auditorio tendrá lugar el concierto entre los ocho finalistas que optan a ganar el concurso del Himno del Centenario.

tracking