domingo 15.09.2019
LA IMAGEN DE LA JORNADA

Tamárica Warrior, reto a prueba de obstáculos

Tamárica Warrior, reto a prueba de obstáculos

M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN

La Tamárica Warrior se estrenó por todo lo alto en León. Lo hizo con más de 200 participantes en la prueba sénior y mucha emoción para confeccionar un cuadro de honor en el que los leoneses estuvieron presentes. Con dos sesiones, una para la prueba absoluta y otra para la infantil, y el Área Deportiva de Puente Castro como escenario competitivo, la Tamárica Warrior contó con todos los ingredientes de una carrera de obstáculos al más alto nivel. Siete kilómetros y más de 20 obstáculos tuvieron que afrontar los participantes entre los que se encontraba el leonés Miguel Pinto, uno de los grandes especialistas de esta modalidad deportiva a nivel nacional.

Muros, zonas de barro, alambres de espino y porteos a peso fueron parte de los retos que tuvieron que superar los participantes para afrontar una prueba que contará con otros cuatro capítulos en otros puntos de la geografía nacional con los que quedará conformada la general.

Y León levantaba el telón con una puesta en escena en la que la alta exigencia determinaba el cuadro de honor. Tras la competición matinal en la categoría absoluta por la tarde, en el mismo escenario, protagonismo para los niños con distancias entre los 300 y .1000 metros y 15 obstáculos.

Tamárica Warrior, reto a prueba de obstáculos
Comentarios