viernes. 27.01.2023

Un empate insípido

La Bañeza no puede superar al colista Becerril en tierras palentinas, aunque se mantiene en puestos de play off.
El equipo bañezano no pudo pasar del empate frente al colista del grupo.

La Bañeza perdió dos puntos tras empatar (1-1) ante un Becerril muy combativo que no entregó la cuchara nunca y peleó su suerte hasta el último minuto del choque. Los palentinos fueron capaces de igualar el tanto inicial de Ivanín y después tuvieron ocasiones incluso para llevarse el partido. Fue un encuentro de alternativas constantes con mas dominio de los de Luis Carnicero en el primer acto y con los palentinos mejor en la segunda mitad a los que les faltó efectividad para llevarse el duelo con más intensidad que fútbol.

La primera parte fue igualada con intercambio de golpes entre ambas escuadras. Y en ese cambio salió ganando La Bañeza que por mediación de Ivanín adelantó al cuadro leonés. La jugada partió de una falta lateral y fue a parar a botas de Ivanín que esperaba el pase desde el segundo palo. Desde ese punto remató por encima de Ortega que no pudo hacer nada por evitar el gol. El balón se paseó por el área de los palentinos que protestaron insistentemente un posible derribo sobre el defensa Riki antes del remate. El árbitro no señaló falta, dio la jugada por buena y el tanto acabó por subir al luminoso.

Tras la reanudación llegó el tanto del empate. Muy pronto en el minuto cuarenta y siete. El gol fue obra de Pelayo después de una falta. El balón quedó muerto en las botas del palentino que fusiló sin piedad a Sánchez. En muy poco el choque volvía estar como al principio. El tanto activó a los locales que se hicieron dueños de la segunda mitad mientras los bañezanos quedaron noqueados.

Un empate insípido
Comentarios