viernes. 02.12.2022

Una victoria de galones

El Clínica Ponferrada SDP supera al colista Zamora en un partido que dejó muy encarrilado en el primer cuarto
                      El Clínica Ponferrada SDP salió airoso de Zamora. SDP
El Clínica Ponferrada SDP salió airoso de Zamora. SDP

Sufrió mas de lo previsto Clínicas Ponferrada SDP (72-76) para imponerse al colista del grupo, un Zamora Enamora que, tras irse al descanso con 17 puntos de desventaja en el marcador, firmó una gran segunda parte en la que acabó poniendo contra las cuerdas a los bercianos, colocándose a solo dos puntos.

Por suerte para los visitantes, Martínez y Bastante acudieron al rescate en los momentos clave y el equipo aguantó el tipo hasta el final. Debía aprovechar Clínica Ponferrada SDP su visita a la pista del colista para tratar de escalar posiciones en la tabla y salió decidido a ello. Con una defensa asfixiante, los bercianos secaron el juego ofensivo de su rival para cerrar el primer cuarto con una renta considerable merced al 11-28 que reflejaba el electrónico. La situación apenas varió en los siguientes 10 minutos manteniéndose el margen a favor de los bercianos con el 31-48 que reflejaba el marcador al descanso.

El paso por vestuarios no sentó nada bien a los visitantes que empezaron a ceder puntos en cuanto su renta aunque al final lograban salir airosos para sumar un nuevo triunfo en la Liga.

Una victoria de galones
Comentarios