martes. 31.01.2023

Rituales de belleza, masajes y circuito termal son los tres tipos de bono más regalados durante todo el año. Particulares y empresas eligen estas experiencias como regalo para sus amistades, familiares o clientes.

Se trata de uno de los spas más completos y exclusivos de la ciudad, abierto todos los días del año hasta las 12 de la noche. Su amplia carta de tratamientos de belleza, masajes deportivos, relajantes, tratamientos faciales y mucho más… hacen de este spa un lugar de referencia para hacer o hacerse un regalo para el cuerpo y la mente. Y más en esta época del año en la que todo el mundo quiere elegir el obsequio más adecuado se puede convertir en un quebradero de cabeza.

Los expertos en salud señalan que en el mundo cada vez proliferan más las enfermedades derivadas del estilo de vida de las personas. Por eso, no es de extrañar que la razón principal por la que acudimos a los balnearios y spas es para descansar y volver a vivir y reducir el estrés. Para hacerlo más atractivo y especial cuentan con diferentes bonos. «Disponemos de una amplia variedad pero los más demandados son el ‘BONO RELAJA2’, que se trata de un regalo para parejas, con circuito termal y masaje en pareja. Y el bono CLEOPATRA donde ofrecemos spa y masaje con aceite de Alqvimia».

Cuentan asimismo con un nuevo equipo de belleza; Lumicell wave, que actúa contra la celulitis «con resultados visibles desde la primera sesión». Para que la desconexión con la rutina sea total «ofrecemos el servicio de desayuno, comida o cena en la cafetería del establecimiento, situado en una calle tranquila y con las mejores vistas hacia la Catedral».

En el Hotel Spa QH podrás comprar ese regalo distinto y original que te entregamos en un sobre de lujo. Conoce todos los detalles de su spa y sus ofertas en la web www.hotelqhcentroleon.com

Hotel Spa QH Centro León. Avenida de Los Cubos, 6. Teléfono: el. +34 987 875 580 | correo: info@qhhoteles.com

Hotel spa QH Reino de León: un baño de bienestar
Comentarios