lunes. 05.12.2022
QUÉ PROBAR

Carnicería Al Corte. A pedir de boca

 

■ Carnicería Alcorte, en Eras, propone la mejor Navidad. O incluso, antes, los mejores platos preparados típicos del momento con sus aperitivos y entrantes. Todo a pedir de boca. Y, por supuesto, la grandeza de sus carnes frescas

 

■ Carnicería Alcorte. Av. de los Reyes Leoneses, Num. 15, 24008 León. 987 79 12 38. www.alcorteleon.com.

Carnicería Alcorte ofrece a sus clientes el mejor repertorio culinario en todas las versiones posibles. Su especialidad son las carnes frescas, de vaca, buey y Angus procedentes de su granja en Villavante (Hospital de Órbigo). Pero, ahora, y más en los días de celebración navideña que está a las puertas, proponen las mejores opciones para que las reuniones de amigos y familiares sean un encuentro perfecto.

Así, de cara a la navidad, Al Corte presenta toda una suerte de posibilidades para que todo salga a pedir de boca.Carnicería Alcorte es ya un establecimiento especializado en el producto cocinado. Y en todas las opciones, en cuartos, medios o piezas, el cliente puede encargar sus platos favoritos de lechazo, cabrito, cochinillo o la novedad del pollo deshuesado relleno.

Todo cocinado a baja temperatura, para que a gusto del consumidor sea dorado ya en el horno de casa en tiempos que oscilan entre los 15 y 20 minutos. Que en estas circunstancias de precios altos de la luz no deja de ser una ventaja añadida además del tiempo que se ahorra.

Así, el lechazo y cabrito churro de la montaña de León o el cochinillo certificado de Segovia son productos de máxima calidad que llegarán a las mesas en estado óptimo para su remate final.Carnicería Alcorte no olvida que las reuniones son una oportunidad para disfrutar juntos. Por eso, también cuenta con una amplia oferta de canapés, entrantes, y, cómo no, tablas de embutidos y quesos leoneses, además de otras propuestas preferidas para las fechas que se avecinan.Los pedidos se pueden hacer a través de la página web, www.alcorteleon.com, contando con servicio a domicilio. Por lo que lo que ofrece la empresa dirigida por Víctor Pérez Sabido es siempre satisfacer al cliente desde la máxima calidad y comodidad. Y, en este caso, con la Navidad ya a la vista, contribuir a que las reuniones familiares y de amigos tengan la mejor solución sobre la mesa.

Carnicería Al Corte. A pedir de boca
Comentarios