lunes. 05.12.2022
DÓNDE IR DE FIESTA

Bar Ginger´s V. Te lo pasarás de muerte

En pleno corazón de San Mamés, hay una apuesta terrorífica para este fin de semana. Halloween se adueña del ocio en los próximos días y Ginger’s V ofrece una atractiva alternativa para pasarlo genial.

Bar Ginger’s V. Reyes Católicos,25. (643) 31 18 30

A los clientes de todos los días, la carta de tapas y raciones que propone Ginger’s V no les sorprende, porque ya disfrutan de ello todo el fin de semana. La novedad radica en que quienes todavía no han probado sus excelencias, que cada vez son los menos, puedan incorporar a su panorama el rico elenco que integra la carta. Patatas y calamares se llevan la palma.

Pero este fin de semana la oferta es doblemente terrorífica. Porque además de paladear, se puede ver. La decoración de la casa se ajusta a la festividad de Halloween. Reyes Católicoso 25 se convertirá en el epicentro de la fiesta estos días, con especial incidencia en la jornada del martes, cuando a partir de las 16.00 horas se celebrarán conciertos y se programa también un concurso de disfraces con premios para los mejor ataviados.

Ginger’s Bar V es un apoyo para los nuevos valores de la canción y la música en León. bien lo sabe el argentino Gastón, estrella habitual de los veranos del Casino que ahora también se asoma al escenario de Ginger’s, igual que lo hacen a menudo Medrano y otros artistas de la misma categoría.

Todo es cuestión de disfrutar estos días y de paladear el ambiente que se respira en la casa. Porque la diversión está garantizada. Hay muchos amigos de todos los días. Hay otros que son eventuales pero que gozan del mismo cariño de la casa. Y hay sobre todo un buen ambiente genial, que sirve como antesala de la época del año con más actividad de ocio, que es la de cierre del año, con todos los aditamentos que comporta.

En Ginger’s Bar V lo saben y por eso se ponen a disposición de los clientes y de los amigos para lo que haga falta. Un buen vino, un café rico, una buena ración o una copa en el mejor ambiente. Todo sea por satisfacer a los que se acercan a esta zona en busca de una de las mejores alternativas de ocio en la capital actualmente.

Bar Ginger´s V. Te lo pasarás de muerte
Comentarios