Diario de León

Para no perdérselo | El Capricho de José Gordón

El santuario del buey

En el mapa gastronómico mundial Jiménez de Jamuz brilla con luz propia gracias a José Gordón. La evolución de su Bodega es constante, su calidad le confirma como el número 1 y ahora diversifica en torno al vino, su hotel y la venta ‘online’

José Gordón, fundador de El Capricho. DL

José Gordón, fundador de El Capricho. DL

León

Creado:

Actualizado:

En el principio fue la carne, la parrilla y ser la mayor garantía para disfrutar del mejor buey. Lo saben clientes que llegan de Australia o de Japón, de Madrid, Barcelona o Valencia, en visita exclusiva para conocer y saborear una carta fuera de categoría. Tal vez, en ese origen familiar de José Gordón, gran artífice y alma mater de Bodega El Capricho, esté la clave de su constante inquietud por alcanzar nuevas cotas de éxito a través de la evolución y una actitud profesional que no se ha detenido ni en tiempos de pandemia. Así, el negocio cuenta con una tienda online en la que todos los productos de El Capricho están a disposición de los clientes, que podrán así disfrutar de la mejor carne de buey en su casa.

De esta manera, en https://tienda.bodegaelcapricho.com/es/ hay esa extensión de lo que en las instalaciones de El Capricho, en sus mesas, se convierte en una experiencia inolvidable.

«Durante la pandemia hemos desarrollado una nueva línea de productos de V Gama. Comida casera cocinada con todo el mimo y la lentitud que se merece nuestro producto, junto con ingredientes frescos, sin ningún tipo de conservantes y nunca congelados previamente. Todos los pedidos de estos productos se envían recién cocinados.

Exterior de El Capricho, en Jiménez de Jamuz. DL

Exterior de El Capricho, en Jiménez de Jamuz. DL

En https://tienda.bodegaelcapricho.com/es/13-comida-casera», descubren también para dejar constancia de que esta versatilidad en producto es real. La búsqueda de la excelencia se confirma con experiencias nuevas, completando las existentes en https://bodegaelcapricho.com/es/regalar/. Será un viaje con destino al origen de El Capricho, en una visita guiada donde se podrán conocer los bueyes y toda su magia en su entorno natural, descubrir la bodega de crianza de vino, aprender el arte de la curación en el santuario de las cecinas o disfrutar de un aperitivo tradicional al fuego en una bodega excavada en la montaña.

Bodega El Capricho. C/ Carrobierzo nº28, 24767 Jiménez de Jamuz (León) Teléfono: 987664227

tracking