viernes 21/1/22

Mañana, día 8, se cumplen 15 años de la polémica intervención de Forum-Afinsa, que dejó miles de damnificados por toda España. Por ello y para reclamar que no haya olvido, se producirá una concentración de afectados. Será en Bilbao, para condenar la «salvaje intervención en las filatélicas, que supuso el secuestro y expropiación de los ahorros, para medio millón de familias».

La manifestación partirá de la plaza Moyua, a las 19.30 horas, para posteriormente dirigirse a la sedes del PSOE, PNV y finalizar en Podemos. Los convocantes exigen a estos tres partidos, dos de ellos en el Gobierno, que cumplan lo recomendado desde Bruselas, es decir, la búsqueda de una solución para el medio millón de clientes de Afinsa y Forum.

«Esta última semana, hemos conocido la noticia del cierre de la Administración concursal de Forum filatélico, aun cuando faltan innumerables bienes por vender, además de la devolución a los clientes, de las cantidades que se obtengan por la vía penal. Incomprensiblemente, los Administradores concursales, deciden su cierre, de forma precipitada».

Justicia para las víctimas de Forum
Comentarios