Diario de León

Feijóo abre en Valencia y Murcia su gira para verse con los afiliados del PP

El lunes arranca la semana en Baleares y Cataluña y el martes estará en Aragón

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, abrirá este viernes en Valencia y Murcia su gira por España para presentar su proyecto a los afiliados y que le llevará durante 10 días a recorrer las 17 comunidades autónomas. Además, de explicar sus propuestas para el futuro de la formación, su objetivo es escuchar las aportaciones de los militantes.

Para esa campaña ha elegido el lema ‘Preparados’ que, según su equipo, reivindica la capacidad del PP para asumir desde el minuto uno el liderazgo de la organización, pero también la valía de un candidato y de un partido de cara a asumir responsabilidades en el Palacio de la Moncloa.

«Estamos preparados para construir un equipo, un proyecto y un Gobierno», aseguró Feijóo este miércoles en Madrid, tras formalizar su candidatura ante el Comité Organizador del congreso con la presentación de más de 55.000 avales.

El XX congreso extraordinario del PP se celebrará en Sevilla los días 1 y 2 de abril y allí los compromisarios votarán al sucesor de Pablo Casado, quién tendrá un discurso de despedida en ese cónclave. El presidente del Comité Organizador, el valenciano Esteban González Pons, espera contar también con los expresidentes José María Aznar y Mariano Rajoy.

tracking